Marketing viral directamente proporcional

Muchos piensan que para crear una promoción exitosa de marketing viral se necesita darle montones de cosas(widgets, Gb, juegos, etc) al usuario.

Algunos otros simplifican el marketing viral como un simple link donde registran visitas y se atienen a un sitio muy creativo con producciones muy costosas, aunque la realidad de estos sitios es que la cadena se rompe facilmente y hay que invertir bastante en publicidad, eso no es viralidad de verdad.

El proyecto Un click por el bosque, aunque a es algo bastante simple en todos los sentidos, está bastante bien utilizado. No dan mucho a los usuarios, un simple espacio virtual pequeño con el que no puede interactuar; la única manera de embellecer o hacer crecer este espacio es por medio de visitas, sólo visitas.

Este es un excelente ejemplo de una campaña viral que utiliza pocos recursos, un bello diseño sin grandes producciones, videos, fotos, actores y hasta stunts, dándole al usuario un espacio, pequeño que es directo ¿Quieres que tu espacio cresca? pues trae visitas al sitio, así de facil. Resumen la viralidad de manera honesta y claro que la respuesta de los usuarios es excelente.